Spanish English French German Irish Swedish
 

gvista-azul-xxiii

     

    

   

    

vista-azul-xxiii-alta   

El VISTA AZUL XXIII en Torre De La Horadada-Higuericas se encuentra a sólo 300 metros de las playas y a 1 Km del centro de Pilar De La Horadada. Consta de viviendas tipos dúplex semi-independientes y apartamentos con amplias terrazas, jardín, solárium, aparcamiento y zona comunitaria con piscina.

    

A muy escasos kilómetros tenemos 4 Campos de Golf, el de Lo Romero, el de Villamartín, el de Las Ramblas y Campoamor, todos ellos de 18 hoyos.

   

El municipio de Pilar De La Horadada, disfruta de más de 2500 horas de sol al año y temperatura media de 18 ºC, que lo convierte en una zona privilegiada. Cuenta además con una amplia zona de servicios, zonas verdes, paseos marítimos y puerto deportivo.

    

A estas magníficas condiciones climatológicas se unen playas de arena fina y aguas limpias y cuidadas que posibilitan un baño y un descanso confortable y que han merecido la calificación de bandera azul que otorga la Unión Europea.

    

Las playas de este municipio se reparten a lo largo de 4 Km de costa y son las siguientes: Playa Mil Palmeras - Playa del Río - Playa del Gato - Playa de los Jesuitas - Playa del Conde - Playa del Puerto - Playa de las Villas - Playa de las Higuericas - Playa del Mojón.

    

Las fiestas populares se llevan a cabo en este litoral en verano, destacando las del 25 de julio en la Urbanización Mil Palmeras y las de la celebración de la Virgen de agosto en Torre De La Horadada, en las que se realiza el tradicional “Rosario de la Aurora” y la procesión marítima de la Asunción, patrona de la localidad.

   

vista-azul-xxii-media-baja